Dyson, las mejores aspiradoras

Necesito una aspiradora nueva para casa, y en la búsqueda del aspirador perfecto he dado con las Dyson. Como tengo un gato necesito algo potente, porque la casa se llena de pelos. Además, prefería una sin bolsa. Tras una ardua tarea de investigación, llegué a la conclusión de que a la mayoría de la gente no les convence las aspiradoras sin bolsa convencionales. Al parecer, pierden potencia enseguida y dejan de aspirar bien.

dyson dc10T2

Sin embargo, de las Dyson no he oído más que cosas buenas. Usan un sistema especial por lo que no pierden potencia, el recipiente de la porquería es fácil de vaciar y llevan un filtro lavable. Me han dejado probar una y, la verdad, es que son una pasada. El problema es el precio, y es que en España no bajan de los 300 euros.

Pero buscando, he visto que las tienen también en la tienda Amazon del Reino Unido, y mucho más baratas. Además, desde hace unos meses, hay gastos de envío gratis a España de los productos marcados con FREE Super Saver Shipping, siempre que se haga un pedido de a partir de 25 libras.

Al final me he decidido por este modelo: Dyson DC19T2, que me va a costar poco más de 200 euros. Hay algunos modelos especiales para mascotas, que traen un cepillo especial, pero la que probé era de las normales, y absorbía los pelos de maravilla. El enchufe es estilo inglés, de tres patas, pero eso se soluciona con un adaptador. Ya contaré qué tal va en cuanto la estrene.