Comer, rezar, amar

Acabo de terminar la lectura de la novela “Comer, rezar, amar”, y desde aquí os la quiero recomendar. Probablemente hayáis oído hablar de ella, ya que se ha convertido en un bestseller, sobre todo ahora que lo han llevado al cine de la mano de Julia Roberts y Javier Bardem.

Comer, rezar, amar es la historia de una mujer buscándose a sí misma. Escrita por Elizabeth Gilbert en tono autobiográfico, narra el viaje que emprende la autora durante un año. Tras un duro divorcio, Elisabeth cae en una depresión y se encuentra perdida. Así que decide dejarlo todo apartado, y escapar primero a Italia, luego a India y por último a Bali. Poco a poco, conseguirá volver a quererse y hará las paces consigo misma.

Es una novela entretenida y fácil de leer, que te despierta las ganas de viajar y te contagia el buen rollo que se respira conforme se avanza en la lectura.

Aquí os dejo el trailer de la peli, que acabo de encontrar en youtube:

Yo lo compré en inglés, en versión electrónica en Amazon. Lo tenéis aquí: Eat, Pray, Love.
Si lo preferís en español, lo podéis comprar aquí: Come, Reza, Ama.

One thought on “Comer, rezar, amar

  1. hola a todos, yo acabé de leer este libro ayer mismo y me ha encantado. tengo que decir que he sentido mucha empatia con la protagonista ya que yo tambien me encuentro en un momento emocional delicado, me siento perdida y bloqueada y no sé donde está mi lugar. es curioso pero escogi este libro al azar en una tienda sin saber de que trataba, solo pasé una mano por encima de todos los libros que habia expuestos y me pare en este y ha resultado ser un regalo, yo aun no he comenzado mi viaje interior, espero hacerlo algun dia y volver a saber quien soy y que es lo que quiero, de momento recomiendo su lectura a todas las personas que alguna vez se hayan sentido perdidas y tristes porque es un libro que te hara reflexionar y entender que debemos luchar por ser felices y encontrar nuestro lugar en el mundo.

    un saludo a todo el mundo, ser inmensamente felices…

Comments are closed.